Desde hace unos días el ejército Israelí viene realizando una incursión militar en la Franja de Gaza con la consigna de eliminar a los terroristas de Hamas (que lanzan cohetes sobre su territorio y que en los últimos 8 años han matado a 16 israelíes). Desde que Israel comenzó la incursión, han muerto más de 800 civiles inocentes, muchos de ellos han sido niños pequeños.
Nuestro ilustre gobieno no ha dicho ni mierda de esta masacre. Parece que para nuestro ilustre presidente es más noticia comentar sobre Magaly en la prisión, o celebrar efusivamente que hayan caído los chuponeadores de su amigo Rómulo León.
Bueno, el punto es que este viernes 16 de Enero a las 6 de la tarde se realizará una vigilia o velada pacífica de protesta frente la Embajada de Israel en Lima. Los invitamos a que, con su presencia, manifestemos nuestro rechazo a esta masacre de civiles inocentes y nuestro pedido de un ceze al fuego para que las organizaciones humanitarias puedan asistir a los miles de civiles que están padeciendo con esta desproporcionada acción del ejército de Israel.
Digamos NO al holocausto palestino.
1 comentario:
buenaa
alli estaremos todosss
Publicar un comentario